La Playa Miramar

Sin lugar a dudas la Playa Miramar es uno de los mayores atractivos de la zona conurbada. Situada a tan sólo 30 minutos del Centro Histórico de Tampico, esta extensa playa de blanca arena y suave oleaje es considerada una de las más bellas del golfo de México, convirtiéndose en los últimos años en un importante polo de desarrollo turístico. Playa Miramar

La Playa Miramar ofrece al visitante todo lo necesario para pasar un día relajado disfrutando del sol y del mar, desde rústicas palapas situadas a la orilla del mar hasta un parque recreativo con toboganes, además de excelentes hoteles y restaurantes situados en el Boulevard Costero. En la Plaza de los Gobernadores usted podrá pasar una tarde relajada caminando por sus andadores y disfrutando de la suave brisa del mar y ya entrada la noche, qué mejor que disfrutar de la deliciosa cena en alguno de los hoteles situados en la Playa Miramar.

Entre los hoteles que se localizan sobre el Boulevard Costero está el Hotel Maeva Miramar, un hotel de cinco estrellas bajo el concepto “todo incluido” que brinda a sus huéspedes un gran número de actividades acuáticas y recreativas. Además cuenta con una zona exclusivamente para adultos en donde podrá disfrutar de asoleaderos, jacuzzi y en hermosa alberca con vista a la playa. Si usted no se hospeda en este hotel, le recomendamos llamar ya que presta algunos de sus servicios al público en general. Más adelante por el mismo Boulevard Costero, está el hotel Doña Juana Cecilia, un hotel de cuatro estrellas que ofrece todo lo necesario para una grata estancia en sus modernas instalaciones.

En este mismo Boulevard Costero de la Playa Miramar está el Hotel Brisas del Mar, un pequeño hotel con cómodas y amplias habitaciones que se distingue por tener un restaurante de mariscos considerado como uno de los mejores de la zona. A unos metros del Boulevard Costero, sobre la avenida Álvaro Obregón, se encuentra el Hotel Miramar Inn, un hotel de reciente apertura con confortables instalaciones.

Visitanos en Nuestra Hermosa Playa Miramar

 

Gracias por Dejarnos tus Comentarios:

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT